Cruceros cancelan los viajes previstos para abril

Redacción/PDC

MIAMI.- Norwegian Cruise Line Holdings anunció una extensión de su anunciada suspensión de los viajes globales de cruceros, mientras la compañía continúa trabajando en su plan de regreso al servicio para cumplir con los requisitos del Marco para la Orden de Navegación Condicional emitido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).

La suspensión provocada por la pandemia del coronavirus, incluye ahora todos los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises que se embarquen hasta el 30 de abril de 2021.

La compañía con sede en Miami, Florida continuará trabajando en conjunto con el gobierno mundial y las autoridades de salud pública y sus asesores expertos del Panel de Vela Saludable para tomar todas las medidas necesarias para proteger a sus huéspedes, tripulación y las comunidades visitadas.

Se pide a los huéspedes que actualmente están reservados en viajes cancelados en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se pongan en contacto con su asesor de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *