NFL PLAYOFFS: Listas las Finales de Conferencia

  • La batalla por el Trofeo Lamar Hunt de la AFC se llevará a cabo en Arrowhead Stadium el próximo sábado entre Jefes de Kansas City contra Bills de Bufalo; mientras, el duelo por el Trofeo George Halas de la NFC tendrá como escenario el Lambeau Field el domingo, entre los Empacadores de la Bahia Verde enfrentando a los  Bucaneros de Tampa, comandados por Tom Brady.

Redacción/PDC

NUEVA YORK.- Una vez que concluyeron los Juegos Divisionales en la NFL, con los triunfos de Green Bay y Tampa Bay, quedo todo listo para las Finales de Conferencia.

Después de conocer los resultados de esta fin de semana en la Ronda Divisional, quedaron definidos los equipos que buscarán el boleto al Super Bowl LV.

La cuenta regresiva la iniciaron muchos aficionados para saber quiénes serán los contendientes al trofeo Vince Lombardi que se disputará el próximo 7 de febrero en Tamba Bay.

Los primero en avanzar fueron los Green Bay Packers, que cumplieron con su rol de favoritos para instalarse en la final de la Conferencia Nacional, derrotando a los Carneros de Los Ángeles.

Después los Bills hicieron lo propio, amordazando a Lamar Jackson y los Baltimore Ravens, para avanzar al duelo por el título de la Conferencia Americana.

Este domingo comenzó con otro de los favoritos cumpliendo con su rol. Los actuales campeones Kansas City Chiefs consiguieron una cara victoria sobre los sorprendentes Cleveland Browns, pero su estrella Patrick Mahomes, no termino el partido debido a una conmoción.

El cerrojo lo pusieron Tom Brady y los Buccs, que aprovecharon los errores de Drew Brees y los Saints para instalarse en la Final de la Conferencia Nacional.

Estos son los días y horarios en los que se jugarán las Finales de Conferencia de la NFL.

Conferencia Americana (AFC)

Los Bills volverán a disputar una final de Conferencia después e 27 años. La última vez que lo hicieron fue en 1993 y fue precisamente contra los Chiefs, que en ese entonces contaban con Joe Montana.

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs

Día: Domingo 24 de enero

Hora: 14:05 horas (tiempo del centro de México)

Conferencia Nacional (NFC)

Será un duelo interesante porque enfrenta a dos quarterbacks estrellas que brillan en la veteranía. Por un lado Aaron Rodgers que quiere ganar el Super Bowl antes de retirarse.

Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers

Día: Domingo 24 de enero

Hora: 17:40 horas (tiempo del centro de México)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *