MORENISTAS DEBATIRÁN LOS RETOS Y PERSPECTIVAS PARA TRANSFORMAR A MÉXICO EN LA ERA DE LA 4T

Redacción/PDC

Cancún, Quintana Roo, 20 de enero de 2021.- Con el objetivo de fortalecer y sensibilizar a la militancia acerca de los retos y perspectivas para transformar a México en la era de la cuarta transformación, la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, organizo una serie de conferencias a cargo de Emilio  Villar González, coordinador de Movimientos Sociales del CEN morenista.

Para el dirigente las diferencias internas en Morena no pueden estar por encima del proyecto de la cuarta transformación y, por ende, de los intereses de la ciudadanía.

Villar hizo un llamado a todos sus compañeros de partido, a cada militante, dirigente o legislador federal o local, alcalde, en suma a todos, a trabajar desde su trinchera para lograr la unidad en Morena.

“En Morena debemos unirnos para hacer historia y estar organizados como una sola alma, corazón y proyecto de país que está luchando por la regeneración plena de la vida pública nacional”, destacó.

En ese sentido, reconoció que al interior de este instituto político existen conflictos internos por el poder. “Más allá de la confrontación interna qué hay en Morena debemos trabajar para transformar y cambiar de manera radical las condiciones de vida de la población.

Insistió en su convocatoria a respaldar el proyecto alternativo de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y por ende el Plan Nacional de Desarrollo”.

Y agregó, que es necesario recuperar los principios que hicieron que Morena naciera como partido-movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

Dijo que en su recorrido por todo el país, dialogan con los diferentes sectores sociales, además de establecer una alianza con las organizaciones de la sociedad civil y movimientos populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *