JONRÓN DE AMLO: Anuncia dos nuevos equipos en la Liga Mexicana de Beisbol

Los Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz son las dos nuevas franquicias

Esperan que la temporada veraniega de 2021 si se pueda jugar, ya que este año no hubo juegos debido a la pandemia del Covid-19

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2020.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó a dos nuevas franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol, se trata de El Águila de Veracruz y Los Mariachis de Guadalajara; aseguró que su gobierno seguirá impulsando este y todos los deportes.

«Dos nuevas franquicias para la Liga Mexicana de Beisbol, Guadalajara que ya estará en la Liga de Verano, y el Águila de Veracruz, estos dos equipos van a fortalecer la Liga Mexicana, ya son 18 equipos», dijo en un video que publicó en redes sociales.

Se construirá ciudad deportiva en Texcoco

Además recordó que en los terrenos del extinto Aeropuerto de Texcoco, se realizará una ciudad deportiva, con más de 50 canchas, serán de futbol, 20 campos de beisbol, baloncesto, y pistas, en más de 100 hectáreas.

“Estamos muy contentos de que nos reciba aquí con estas dos nuevas franquicias de expansión, pasando de 16 equipos a 18 equipos con los Mariachis y El Águila”, dijo Horacio de la Vega, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Muy contentos, muy motivados y evidentemente con un crecimiento importante del beisbol en nuestro país. Muy agradecido con todo el apoyo de usted y de todo el equipo con el que hemos tenidos la posibilidad y el honor de trabajar”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *