MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE MORENA RESPALDAN A DIRIGENCIA EN QUINTANA ROO

Grupos opositores, pagados por los gobiernos del estado y de Cancún, no pondrán en riesgo la unidad en el  partido

Redacción/PDC

CHETUMAL, 8 de diciembre de 2020.- Militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo ratificaron su apoyo, unidad y lealtad, a la dirigencia nacional, encabezada por Mario Delgado Carrillo. Así mismo  los nombramientos de Liliana Castro Delegada Especial en Quintana Roo y Jorge Parra Moguel, secretario general en el estado.

En conferencia de prensa, Yadira García Perdomo, morenista y líder natural en su participación aseguró qué es importante la unidad y dejar de lado los caprichos personales y acepto que la casa morena no representa el trabajo de la militancia y agrego qué es de suma importancia abrazar al simpatizante pues  los compañeros comenten un error y qué las elecciones se ganan únicamente con el voto del militante.

Asimismo Miguel Angel Ferral, ex regidor de Morena y militante activo, puntualizó qué es importante la unidad e invitó a los compañeros disidentes a sumarse al trabajo para lograr  juntos caminar  y darle  el triunfo al pueblo y al partido.

En tanto  Gerardo Vázquez, militante del Partido en Chetumal  aseguró qué hay confianza en la 4T la cual hoy está logrando grandes resultados buscando trabajar por la unidad y por el pueblo en busca siempre de la unidad del partido.

Por último los reunidos aseguraron “No permitiremos ni dejaremos qué nada ni nadie ponga en riesgo el trabajo la unidad ni mucho menos por caprichos ajenos a la lucha y que busque desestabilizar el proyecto de Nación”  acotaron.

En tanto que desde José María Morelos enviaron un claro y contundente mensaje: “La mayoría de simpatizantes estamos con Liliana Castro Muñoz, delegada de MORENA, el lic. Jorge Parra secretario de MORENA y Ricardo Velasco, secretario de finanzas……. si Anahi no quiere trabajar por MORENA que regrese al cabildo (del ayuntamiento de Benito Juárez)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *