¡VAYA BIEN!: Niegan diferencias con Reyna Durán para que dejara MORENA

Redacción/PDC

CHETUMAL.- La coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de Quintana Roo, Euterpe Gutiérrez, negó que “diferencias” orillaran a Reyna Durán a renunciar a su bancada; sin embargo, señaló que sí sería importante que explicara lo que la motivó a tomar esa decisión.

En entrevista, la diputada mencionó que hasta el momento su homóloga no le ha entregado el oficio en el que renuncia a formar parte de ducha fracción parlamentaria.

Mencionó que se enteró a través de las redes sociales y luego por medio de una llamada que le hizo por la mañana la propia Durán Ovando.

Indicó que fue sorpresiva la determinación de la ahora diputada sin partido, aunque “tendrá sus motivos”.

“Cada uno somos responsables de nuestros actos; le deseo que tenga el mayor de los éxitos y nunca hubo alguna diferencia o fricción, aunque sería conveniente que explicara las faltas graves que señala que la llevaron a renunciar a la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso”.

Euterpe Gutiérrez sostuvo que ha mantenido en estos dos años una relación de respeto y cordialidad con la legisladora.

“En la bancada, todos los diputados somos muy valiosos para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación”, agregó.

Dijo que aun con la renuncia Durán Ovando, la fracción de Morena continúa siendo mayoría con sus aliados del PT y el Verde Ecologista en el Congreso del Estado.

Con información de Radio Turquesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *