VÍCTIMA DEL COVID: Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

  • Miles de anécdotas y vivencias atesoró el popular “Gonza” a lo largo de 3 décadas que trabajo con  la selección, atendiendo a cientos de jugadores y entrenadores que han pasado por la selección mexicana en cientos de partidos, torneos y entrenamientos.

Redacción(PDC

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los integrantes más queridos de la Selección Mexicana de futbol  falleció este fin de semana; Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tricolor durante 30 años y 7 Copas del Mundo, murió víctima del Covid-19, según reportes.

La Federación Mexicana de Futbol anunció el deceso a través de sus redes sociales y algunos jugadores como Guillermo Ochoa o incluso el ex director técnico de la Selección, Miguel Herrera mandaron sus condolencias a la familia del director de utilería.

“Descansa en paz, amigo. Se te va a extrañar en todo momento. Tú eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza”, escribió el cancerbero en sus redes sociales.

“Mi más sentido pésame para la familia de Gonzalo Saldaña un ser humano increíble que colaboró 28 años en la selección mexicana. QEPD”, publicó Miguel Herrera.

También Carlos Salcedo mandó sus condolencias y envío mucha fuerza a la esposa de Gonzalo Saldaña, quien también lucha contra el virus.

“Que triste despertar y saber que mi querido Gonzalo Saldaña (Utilero de la sele) se nos adelantó en el camino por este virus. ¡Mi más sentido pésame a toda su familia y que su esposa salga también de este virus! Abrazo hasta el cielo mi “Gonzi” se te va a extrañar Fu..kCovid”, redactó en Twitter.

Gonzalo Saldaña llegó a trabajar con la Selección Mexicana en 1991 y a partir de ahí, nunca se despegó del Tricolor, siempre con alegría y esfuerzo para tener listos los uniformes de todos los jugadores.

Miles de anécdotas y vivencias atesoró a lo largo de 3 décadas que trabajo con  la selección, atendiendo a cientos de jugadores y entrenadores que han pasado por la selección mexicana en cientos de partidos, torneos y entrenamientos.

¡Descanse en paz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *