Se acabaron los tiempos de los privilegios: Marybel Villegas

Se pronuncia la Senadora contra la condonación de impuestos realizados durante otros sexenios.

Ciudad de México a 02 de octubre del 2019.- “Ya se acabaron los privilegios para los grandes empresarios, las figuras públicas y políticos que con una llamada dejaban de pagar impuestos”, afirmó de manera contundente la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, respecto a la lista de condonación que dio a conocer el Servicio de Administración Tributaria.

“El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y todos los funcionarios comprometidos con la Cuarta Transformación estamos en contra de las concesiones especiales o de los favores personales” señaló la legisladora sobre el documento en donde aparecen personajes del espectáculo, la política y deportes.

“Esta revelación debe dar confianza a los ciudadanos de que las cosas se están haciendo diferente, que estamos actuando de manera honesta y que ya se acabaron las malas prácticas de otros sexenios”, afirmó Villegas Canché.

La información proporcionada por el SAT a una organización civil detalla el listado de personas a las que le condonados adeudos fiscales en los sexenio priistas y panistas de Carlos Salinas, Felipe Calderón, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto. Entre las figuras señaladas destacan Diego Fernández de Cevallos, Juan Collado, Paulina Rubio, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *