LOS QUINTANARROENSES REPRUEBAN EL GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN: MARYBEL VILLEGAS

Siete de cada 10 ciudadanos en Quintana Roo reprueban la gestión del actual Gobernador

CIUDAD DE MÉXICO a 01 de abril del 2019.- “No se puede gobernar sin el respaldo de la gente, le pido al Gobernador que cambie sus malas prácticas o si no puede, que renuncie” afirmó la Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, luego de que el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, se ubicara como uno de los 10 gobernadores peor evaluados.

De acuerdo a la última encuesta sobre las condiciones de Gobierno en México, levantada en las 32 entidades y elaborada por Arias Consultores, el Gobernador de Quintana Roo ocupa el lugar 26 cuando se califica el desempeño de la autoridad estatal; sólo el 21 por ciento de los entrevistados aprueba su gestión.

“La cifra es muy alta y alarmante: siete de cada 10 ciudadanos en Quintana Roo no están de acuerdo a la forma en la que está gobernando; eso quiere decir que no tiene credibilidad ni autoridad moral para gobernar, eso es muy grave” afirmó la legisladora.

Villegas Canché señaló que la situación se agrava cuando se habla del tema de seguridad: “en ese rubro está peor, el 94 por ciento de los ciudadanos dice que la seguridad no ha mejorado, es el segundo Gobierno peor calificado en todo el país”.

“Si esto no le hace ver al gobernador lo mal que está su administración, no sé qué más lo hará; son los propios quintanarroenses los que dicen lo mal que está llevando al Estado”, finalizó la representante en la Cámara de Senadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *