DISTRITO 01. MORENA SE PERFILA PARA OBTENER LA MAYORÍA EN EL CONGRESO DEL ESTADO, ASEGURA EDGAR GASCA QUE QUINTANARROENSES CONFIAN EN EL VERDADERO CAMBIO

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO, 17 de mayo de 2019.- “La próxima legislatura del Congreso del Estado tendrá la mayoría de los candidatos de Morena, y es que los quintanarroenses confían en el verdadero cambio, lo cual quedó demostrado el año pasado con la elección presidencial”, aseguró el candidato en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo.
Dijo que los candidatos de Morena representan la garantía de llevar a cabo los cambios que el estado y el país necesitan para tener el crecimiento proyectado por el Gobierno Federal.
“Estamos seguros de que la nueva mayoría del Congreso local será de los ahora candidatos de Morena, una vez en la legislatura vamos a trabajar por la gente, vamos a tener una verdadera representación y no vamos a servir a los intereses de sólo unos cuantos”, alegó.

El abanderado morenista, garantizó una verdadera transparencia desde el Poder Legislativo y no como ahora que no se sabe en qué se ocuparon más de 100 millones de pesos, dinero que según fueron destinados a “apoyos”, mismos que tampoco hay una verdadera certeza a quiénes y cómo se distribuyeron.
Gasca Arceo lamentó que la actual legislatura prometió, en sus tiempos de campaña, desparecer la Gran Comisión desde su inicio, misma que hasta la fecha sigue vigente y que será desparecida hasta la próxima integración del cuerpo colegiado.
“La nueva mayoría del Congreso tendrá transparencia, certeza y legalidad de sus acciones, nada de opacidad y malos manejos, ese es el compromiso que todos tenemos en Morena”, dijo.
El candidato continuó este día su recorrido proselitista por la colonia Ampliación la Gloria de Isla Mujeres, donde escuchó las necesidades de la gente y ofreció un apoyo verdadero para dar soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *