DISTRITO 06. MC puede convertirse en la segunda fuerza política de Quintana Roo, asegura Abi Andueza

CANCÚN, QUINTANA ROO, 17 Mayo 2019.- La candidata a diputada local al Distrito 6 por Movimiento Ciudadano (MC), Abi Andueza, destacó el respaldo de la dirigencia nacional del ‘partido naranja’, en el camino hacia una curul en la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo.
La abanderada estuvo presente este viernes en la conferencia de prensa que encabezaron el dirigente estatal de MC, José Luis ‘Chanito’ Toledo y el secretario nacional de Acuerdos de ese instituto político, Jorge Álvarez Máynez, quienes dieron el espaldarazo a los hombres y mujeres postulados tanto en Benito Juárez como en Solidaridad.
Abi resaltó la importancia de contar con el apoyo de los dirigentes a diferentes niveles y apuntó que en la caminata que realizaron de manera conjunta por el Distrito 6, la ciudadanía se mostró abierta y aceptó las propuestas que se hablaron.

Y coincidió con Jorge Álvarez de que Movimiento Ciudadano podría convertirse en la segunda fuerza política en el estado en estas elecciones.
“Sin duda, con las propuestas que tenemos en Movimiento Ciudadano, podemos convertirnos en la segunda fuerza política de Quintana Rol, la aceptación de la gente ha sido excelente y eso nos da confianza”, apuntó.
Y es que el secretario nacional de Acuerdos de MC, explicó que la realidad del presidente del país Andrés Manuel López Obrador, no forzosamente se vive con los alcaldes, diputados del PAN, PRI, PRD o del mismo Morena o candidatos que actualmente piden el voto para las diputaciones locales y, en cambio, muchos de ellos se están colgando de la fama de AMLO para tratar de ganar sus elecciones.
En este tenor, Abi Andueza, exhortó de nueva cuenta a que los aspirantes a diputaciones locales no se cuelguen de programas de índole federal para obtener votos, ya que además de ser un delito electoral, es una bandera con la que el propio AMLO no concuerda.“
Muchos candidatos siguen colgándose de la fama o de los programas del gobierno federal y esa es una bandera que no debería usarse, como lo dijo nuestro dirigente nacional, tenemos que trabajar para ayudar al país a salir adelante, pero con propuesta verdaderas que se puedan cumplir, no con promesas que no se darán cuando ya tengan una silla en el congreso”, aseveró.
Jorge Álvarez Máynez destacó el caso de Abi Andueza como candidata embarazada, ya que es el claro ejemplo de las mujeres mexicanas que no se rajan y que está haciendo un excelente trabajo en el Distrito 6, siendo ésta una de las demarcaciones en las que está seguro se tendrá representación en el Congreso local para Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *