DISTRIO XI. ANGIE CARRILLO, “EN MORENA ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA, ESTAMOS JALANDO PAREJO PARA EL CONGRESO DEL ESTADO”

COZUMEL, Q,ROO, 9 de mayo de 2019.- Angie Carrillo, candidata a la diputación del distrito XI por la coalición ” juntos haremos historia por Quintana Roo”, en sus recorridos por las colonias ha sentido y palpado el apoyo incondicional de los habitantes de la isla, al señalar que están hartos de los mismos de siempre, en su caminar por las colonias Cuzamil y Andrés Quintana Roo, el factor común fue el apoyo de la gente al señalarle que no haga caso en rumores y falsas encuestas.

“En morena estamos más unidos que nunca, estamos jalando parejo para el congreso del estado, muchos quieren sembrar la semilla de la separación o de la inconformidad del pueblo con MORENA y eso no está funcionando, porque su veneno está haciendo todo lo contrario nos está uniendo para llegar fuertes al congreso de la mano del pueblo” enfatizó, Angie Carrillo.

Añadió, que no hay que confiarse y hay que salir este próximo 2 de junio a votar a ser parte de la transformación de Cozumel y del estado, empezando por el congreso, llevando a los próximos legisladores de morena a crear ese contrapeso que tanto se necesita.

“es hora de demostrarle al cacicazgo que el pueblo ya no puede, no quiere y no permitirá que se sigan burlando de él, con la imposición de los mismos políticos, es la hora de la transformación de Cozumel y juntos, hombres, mujeres, jóvenes y todos, haremos historia este próximo 2 de junio” manifestó, la candidata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *