CON PARTIDOS DE FUTBOL FESTEJAN 35 AÑOS DE PIONEROS FC

CANCÚN, Q. ROO 12 de mayo, 2019.- Los Pioneros de Cancún festejaron este fin de semana su 35 aniversario con sendos partidos amistosos en el que participaron jugadores en activo y leyendas en el retiro de éste y otros equipos quintanarroenses como los Caribeños, Tucanes y Serpientes.

La presidenta municipal Mara Lezama destacó la presencia en el evento celebrado en el Estadio “Cancún 86”, de futbolistas, ex jugadores, entrenadores pertenecientes a las categorías menores, incluso femeniles del equipo, a quienes felicitó por su esfuerzo y por poner en alto el nombre de Cancún.

“El deporte siempre une a las familias, amigos y a la comunidad; es emocionante que el #35Aniversario de @PionerosFC reúna a varios equipos para celebrarlo. #Felicidades publico la presidente municipal en redes sociales..

La celebración incluyó sendos partidos amistosos entre los ex jugadores profesionales de Pioneros, Caribeños, Tucanes y Serpientes de Cancún, sobre la grama del Estadio “Cancún 86”.

Como parte del festejo se presentó el plantel histórico de Pioneros de Cancún conformado por Gabriel Ballesteros, Antonio Herrera Arguijo, José Guillén Hernández, Jesús Alberto Magallanes, Arturo Córdova Irreta, Daniel Arreola Arguello (actual jugador del Club Puebla y ex jugador de Atlas y Atlante), Fernando Cruz Pichardo, Cuauhtémoc Jesús Domínguez Riveroll, Víctor Javier Téllez Silva, Ángel Daniel Marín Galera, José Daniel Moguel Hernández, Jesús Abelardo Martínez Marroquín, Jorge Licona Castro, Sergio Vargas Salazar, Alfonso Rodríguez Méndez, Mario Alberto Méndez Sonora, Irving Mauro Zurita García (ex jugador atlantista y que actualmente forma parte del Atlas de Guadalajara de la Liga MX, Lizandro Adrián Echeverría Pacheco, jugador en activo del Atlante de la Lia de Ascenso MX, Salvador Reséndiz González y Alejandro Castán Mendoza.

También se reconoció a Edgar Garduño, apodado “Frankie”,quien se desempeña como utilero desde más de 30 años con Pioneros, así como a Mario Pérez Guadarrama, el popular “Pichojos”, como director técnico, quien recibió la placa conmemorativa de la celebración del equipo, en compañía del Vicepresidente, Guillermo Páez González, y el gerente general de Pioneros, José Casellas Peón.

Entre los invitados destaco la presencia de Omar Terrazas, director de Comunicación y Prensa del equipo Atlante, quien jugo como arquero y defendió el marco de Pioneros.

El primer partido comenzó a las 14:30 horas con el duelo entre Tucanes y Serpientes de Cancún, y el segundo partido estuvo a cargo de los ex jugadores de Pioneros y de Caribeños, además de que en la fiesta deportiva también se entregaron reconocimientos a invitados especiales, periodistas y se dio a conocer el plantel histórico en Pioneros, el cual está conformado 22 jugadores y un Director Técnico.

Amigos y familiares, así como integrantes de la porra de Pioneros disfrutaron de los partidos de balompié y convivieron sanamente con la familia futbolista. Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *