DISTRITO I. ISLAS DE QUINTANA ROO MEJOR EQUIPADAS CON INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PARA EL TURISMO Y LOS PROPIOS HABITANTES: EDGAR GASCA

HOLBOX, QUINTANA ROO 13 de mayo de 2019.- Durante su recorrido de este día por la isla de Holbox, el candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo, reiteró la necesidad de brindar a las islas de la entidad de mejor infraestructura y servicios públicos, en beneficio del turismo, pero sobre todo de los propios habitantes.

“Hoy hemos constatado una vez más las necesidades que tienen las islas de la entidad, les hace falta servicios básicos, tienen un deficiente servicio de recolección de basura, problemas en el suministro de energía eléctrica, sólo por mencionar algunos”, dijo.

Aseguró que Morena, preocupado por el bienestar de los habitantes del país, tiene el compromiso de vigilar que los recursos lleguen etiquetados para que sean realmente utilizados en beneficio de la sociedad.

Lamentó la corrupción que se ha dado en años atrás en la utilización del dinero de las islas, y es que si bien llegaban no eran utilizados para garantizar el bienestar de los ciudadanos. “Cuántas veces no hemos sabido que el dinero es malversado y sólo para beneficio de unos cuantos, esos tiempos han cambiado y se necesita un verdadero compromiso con la gente”, alegó.

Durante su visita de este lunes por Holbox, el candidato se reunió con diversos sectores de la ínsula, en especial con pescadores y prestadores de servicios, quienes le externaron su malestar por la falta de infraestructura y servicios para el turista y los habitantes.

“Necesitamos de manera urgente que ya se terminen de instalar ductos nuevos que la CAPA nos prometió, tienen más de un año y seguimos viendo que los trabajos no avanzan”, externó un prestador de servicios.

Finalmente, Gasca Arceo refrendó su compromiso porque Isla Mujeres, Holbox y Cozumel sigan siendo las islas más visitadas en el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *