SUEÑO QUINTANARROENSE”: Primero los profesionistas mexicanos: Leslie Hendricks Rubio

  • Quintana Roo es el estado con más empleos perdidos y los que hay, la gran mayoría son ocupados por extranjeros, los profesionistas locales ocupan un segundo lugar en obtener un buen puesto laboral, refiere la candidata del PRI

Redacción/PDC

CANCÚN, sábado 14 de mayo, 2022.- El talento de profesionistas no es aprovechado en México y la gran mayoría deja nuestro país por la falta de oportunidades y estímulos para su desarrollo; la fuga de talentos tiene un alto precio, y es ver a nuestros connacionales triunfando en otro país”, así se pronunció la candidata a la gubernatura por el estado, Leslie Hendricks Rubio, en reciente reunión con diferentes jóvenes profesionistas.

La candidata del tricolor mencionó que “se necesita impulsar oportunidades laborales en el país mediante inversión nacional y extranjera, trabajando bajo un esquema que nos permita avanzar progresivamente; con esto se pretende frenar la fuga de talentos que viven no sólo en Quintana Roo, sino también en todo México”.

Es importante y necesario generar las oportunidades a profesionistas mexicanos: médicos, contadores, abogados, ingenieros… ya que siempre se le debe dar prioridad a nuestros connacionales, sobre los extranjeros, ya que el talento local es igual o mejor que el foráneo.

“En los profesionistas está el motor para mover a Quintana Roo y tener el estado que queremos para lograr el tan anhelado SUEÑO QUINTANARROENSE”, recalcó Hendricks Rubio.

Se tienen a muchos profesionistas destacando en este momento a nivel mundial en sus respectivas áreas, se les reconoce en el mundo por su capacidad y no deben ser desplazados por intereses opacos, México es el país latinoamericano más afectado por el fenómeno de la limitada bolsa de trabajo a profesionistas y el séptimo a nivel mundial. Actualmente 1,2 millones de talentos mexicanos se han marchado al exterior, Quintana Roo no es la excepción pues es el estado con más empleos perdidos y los que hay, la gran mayoría son ocupados por extranjeros, los profesionistas locales ocupan un segundo lugar en obtener un buen puesto laboral.

“Por eso en mi gobierno todos los profesionistas tendrán una oportunidad y serán contemplados en mi proyecto para que juntos logremos el sueño quintanarroense, el que todos anhelamos, finalizó Hendricks Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *