Criss Alcérreca será una aliada de los emprendedores y microempresarios

  • Para brindarles más oportunidades de generar ingresos a la ciudadanía, creará programas de capacitación y apoyos

Redacción/PDC

CANCÚN Q. Roo, 14 de mayo de 2022.- Durante los recorridos que ha realizado por las calles del Distrito 04 la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Criss Alcérreca, se ha encontrado con cientos de ciudadanos que viven un auténtico calvario en su día a día.

Y es que cada vez son más las personas que se tienen que enfrentar a distintas adversidades para poder sacar adelante su día a día, esto debido a la falta de apoyos y abandono en el que se encuentran.

Incluso, los habitantes del Distrito 04, con quienes ha dialogado Criss Alcérreca le han pedido hacer algo por ellos, ya que enfrentan muchas dificultades para sobrellevar el día a día, debido a la falta de apoyos y oportunidades laborales.

Ante esa situación, Criss Alcérreca propuso crear programas de capacitación laboral y apoyos a microempresarios, esto para que las familias quintanarroenses puedan tener un ingreso extra desde sus hogares y con ello garantizarles una mejor calidad de vida.

“Apoyar a los pequeños empresarios y productores mediante programas de capacitación laboral, y créditos para la compra de los insumos y elementos que les permita generar ganancias desde los primeros meses de iniciar sus negocios, será una de mis prioridades en el Congreso”, señaló la abanderada de MORENA-PVEM-PT-FXM.

Cris Alcérreca dijo que a través de las caminatas ha podido constatar cómo los habitantes del Distrito 04 se han abierto camino ante las adversidades que trajo consigo la pandemia como lo fue la falta de empleos, sin embargo, lograron mediante pequeños negocios restablecer su economía y por esa razón se debe apoyar a todos estos emprendedores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *