PROMETE 13 MIL VOTOS: Declina “El Waso” Balmaceda a favor de Mara Lezama

Redacción/PDC

CANCÚN.- A dos días del cierre de las campañas, Carlos “el Waso” Balmaceda, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Benito Juárez, declinó en favor de Mara Lezama Espinosa, postulada por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Hoy en conferencia de prensa —que de último momento cambió de sede— “El Waso” Balmaceda anunció su decisión, acompañado de Humberto Aldana, dirigente estatal de Morena.

“Siempre ha sido el interés trabajar para la gente, independientemente de los colores y los partidos, veo en este partido y proyecto de Mara Lezama, un proyecto ganador”, expresó Carlos Balmaceda.

Por su parte y como acto de bienvenida, el líder de Morena entregó a su nuevo aliado una gorra y playera guinda con propaganda de Mara Lezama.

“Bienvenido al proyecto, bienvenidas tus aportaciones, tus propuestas de beneficio a la comunidad”, apuntó.

Aseguró que en breve se concretará un encuentro entre su candidata y el abanderado de RSP, pues la declinación de Balmaceda Ostos fue como ciudadano.

“Los cuadros que tiene Morena son de la gente y los sigue, Carlos Balmaceda viene con ese respaldo”, enfatizó Aldana Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *