PRESIDENTE DEL SENADO RECONOCE ENTREGA Y COMPROMISO DE MARYBEL VILLEGAS CON QUINTANA ROO

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de marzo de 2021.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez, despidió con palabras de aliento y de mucho éxito a su homóloga, la senadora Marybel Villegas Canché, quien solicitó licencia para separarse de su cargo a fin de participar en las elecciones de Quintana Roo.

En un video difundido en sus redes sociales, el senador Eduardo Ramírez reconoció el trabajo y entrega de Villegas Canché en la Cámara Alta, siempre trabajando en beneficio de los mexicanos y de los quintanarroenses.

“Hoy despedimos a nuestra amiga y hermana Marybel Villegas quien emprende una nueva aspiración. Estoy completamente seguro de que tendrá éxito en lo que se proponga y muchas gracias Marybel por tu tiempo, trabajo y pasión por México y por Quintana Roo. Eres una mujer de lucha, apasionada y que le pone alegría al trabajo legislativo y a llegar a grandes acuerdos. Estoy seguro de que tendrás muchos éxitos en tu vida”.

Por su parte, Marybel Villegas agradeció el respaldo recibido y las muestras de afecto y confianza de todos los grupos parlamentarios del Senado de la República.

“Estoy lista para emprender un nuevo reto en mi querido y amado Quintana Roo”, enfatizó.

One thought on “PRESIDENTE DEL SENADO RECONOCE ENTREGA Y COMPROMISO DE MARYBEL VILLEGAS CON QUINTANA ROO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *