GRUPO XCARET ABRIRÁ EN SEMANA SANTA EL PARQUE XAVAGE

CANCÚN, QROO MARZO 13, 2019.- Será el próximo 15 de abril, en Semana Santa, cuando Xavage, el nuevo parque de Grupo Xcaret, abra sus puertas, convirtiéndose en, su tercer parque de aventura en espacios naturales

Tras una inversión de 78 millones de dólares, en una superficie de 57 hectáreas, Xavage es el primer parque de día en Cancún que tiene Grupo Xcaret y complementará la oferta de sus parques Xplor y Xplor Fuego, informo en un comunicado el consorcio encabezado por Miguel Quintana Pali.

Entre sus principales atractivos se encuentran: “Barracuda”, más que un paseo en bote, es un reto de valentía en los únicos rápidos del destino; “Puma”, emoción y adrenalina en un recorrido extremo, a bordo de un vehículo todo terreno manejado por ti.

“Además del “Dragon Fly” : vive un recorrido a 85 km por hora por estrechos canales, con giros de 360°. Hawk: deslízate en un circuito de tirolesa en posición horizontal desde 20 metros de altura, con un recorrido de 450 metros de largo. Howler Monkey: muestra tus habilidades y atrévete a enfrentar diversos obstáculos en este juego de cuerdas suspendido en el aire, con diferentes niveles de complejidad y altura. Y Crocodile: deslízate como todo un cocodrilo, fuerte y sigiloso, por un emocionante circuito en kayak que pondrá a prueba tu destreza en los únicos canales de Cancún”.

Este será el séptimo parque ecoturístico del Grupo: Xcaret, Xel-Há, Xplor [por la noche es Xplor Fuego], Xenses, Xoximilco, Xenotes y Xavage, asi como el tour a Xichén (Itzá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *