ATLANTE SIN MARGEN DE ERROR ANTE CELAYA

Tenemos que hacer valer la localía

CANCUN, Q. ROO 14 de marzo de 2019.- El arquero del Atlante, Eduardo Bravo Ávila afirmo que el equipo hará valer mañana el jugar en casa, cuando reciban a los Toros de Celaya, al abrir la Jornada 12 de la Liga de Ascenso MX, en punto de las 20 horas en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

En entrevista dijo que la actual competencia, el Clausura 2019 está en su etapa final, “por lo que en el plantel estamos enfocados en estos tres últimos partidos del torneo regular y mentalizados para ya no dejar ir más puntos y poder estar en la liguilla”.

“Ya no tenemos margen de error, estamos obligados a ir por los 3 puntos para estar peleando los primeros lugares”, admitió.

Bravo dijo que la tabla general de la llamada Liga de “plata” ya se ‘apretó’, ya que equipos que habían empezado lentamente el torneo como Venados, Correcaminos y el propio Celaya, entre otros, ya se acercaron al Atlante en la clasificación.

Este partido, señalo, es clave y fundamental para cumplir con uno de los objetivos que se propuso el plantel al inicio de la competencia y “también servirá para ver como estaremos llegando a la liguilla.

Insistió que el equipo azulgrana tiene que hacer valer que estaremos jugando en casa para lograr la victoria y sumar para acercarse a los primeros lugares.

El arquero azulgrana significo una pieza importante en el desempeño del equipo en la jornada pasada cuando mantuvieron en cero a San Luis, líder invicto y campeón de la Liga de ascenso.

Bravo Ávila, quien vio su primer duelo como titular ante Venados,, dijo que el reciente partido contra Atlético San Luis motivo a todo el equipo para buscar ganar los 3 puntos en el siguiente encuentro que es contra Celaya.

“Ayuda que logramos mantener en cero la portería, ya que San Luis es un buen equipo que marcha invicto y es el actual campeón

“Nos fuimos a meter a su cancha y le jugamos de tu a tu, no pudimos concretar, pero se hizo un gran trabajo tanto en la defensa, como en la ofensiva.

El arquero considero que el reciente partido les dejó muchas enseñanzas. Nos probó que podemos ser solidos también en la parte defensiva, ya que el equipo ha mostrado desde el torneo pasado y lo ha confirmado en el C-2019, el poderío ofensivo.

Finalmente el guardavallas atlantista invito a la afición a hacerse presente en el Andrés Quintana Roo este vienes en punto de las 8 de la noche, ya que su apoyo siempre les ha ayudado en los momentos difíciles.

La directiva anuncia para el duelo de la fecha 12,  la promoción del 2 X 1 en las localidades general, preferente, naranja y verde. Juan Andrés Esquivel González es el árbitro designado para llevara a buen puerto las hostilidades en Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *