GERARDO “KAMPA” RUÍZ SUFRE DOLOROSA LESIÓN

El capitán y arquero goleador azulgrana estará fuera de las canchas de 4 a seis semanas

Se corta una racha de más de 50 partidos como titular

CANCÚN, Q. ROO 5 MARZO, 2019.- A tan solo unas horas de que se dispute el “Clásico Peninsular” entre Atlante y Venados, del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, se confirmó la lesión del capitán y arquero goleador azulgrana, Gerardo Daniel “Kampa” Ruíz,  presentó un desgarre parcial de tendón y unión miotendinosa del músculo recto femoral izquierdo.

De esta manera fue anunciado la lesión a través de un comunicado en la cuenta oficial de los Potros de Hierro,  luego de que durante el partido donde Atlante enfrentó a Tampico Madero, el capitán resultara lesionado.

Las acciones ocurrieron al minuto 18’ del primer tiempo cuando Ruíz tardó algunos minutos para poder recuperarse denotando dolor sin embargo continuó en el terreno de juego defendiendo la portería azulgrana para terminar el encuentro.

“Llegando a Cancún se hizo el estudio correspondiente y efectivamente hoy en la mañana se me informó que había lesión, son las cosas del fútbol me pone triste porque uno no se quiere perder absolutamente nada ni que pasen estas cosas pero estamos expuestos a este tipo de situaciones y bueno pues a darle vuelta rápido a esto para estar bien anímicamente para encarar bien una rehabilitación y regresar lo antes posible a la cancha”

Titular indiscutible desde hace varias temporadas, Luis Gerardo “Kampa” Ruiz corta una racha de más de 50 partidos consecutivos iniciando los partidos del equipo de sus amores. Anteriormente, en la temporada que estuvo Sergio Bueno como director técnico al frente de los Potros de Hierro, se interrumpió una cadena de más de 100 partidos bajo los 3 palos del Atlante.

Finalmente Gerardo dijo que se calcula que estará fuera aproximadamente entre 4 y 6 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *