CON RENOVADOS ÁNIMOS ENFRENTARÁ ATLANTE A VENADOS Y A SAN LUIS

“Saldremos decididos a ganar los seis puntos en disputa”; Cavani Bentancourt

CANCÚN, Q. ROO 04 de marzo, 2019.- Rubén Daniel Bentancourt Morales, delantero del Atlante, afirmó que por la forma en que lograron obtener un punto de la cancha del Tampico Madero, el sábado pasado, es una auténtica inyección anímica para afrontar los siguientes juegos que tendrá en esta semana el equipo azulgrana.

En entrevista luego del entrenamiento vespertino en el estadio Andrés Quintana Roo, el delantero charrúa se dijo muy contento por haber debutado en el partido contra Tijuana en el Torneo de Copa y por los minutos que tuvo al ingresar en el segundo tiempo en el reciente partido ante la Jaiba Brava.

“Sigo trabajando al tope para luchar por la titularidad, pues solo trabajando fuerte espero poder ganarme un puesto y tener más actividad durante los partidos”, apunto.

Dijo que los compañeros le han hecho sentir como en casa desde el primer día que llegó a Cancún, “hay mucha unidad, un grupo de jugadores con mucho talento deportivo y sobre todo con calidad humana”, subrayó.

“Al grupo lo veo fuerte, con muchas ganas de pelear el campeonato del C-2019 y vamos con la mentalidad de sacar el mayor número posible de puntos partido a partido hasta lograr los objetivos trazados, el equipo tiene muchas ganas de ser campeón.

Respecto a nivel futbolístico que tiene el Atlante, el delantero charrúa se dijo gratamente sorprendido de la calidad de todos y cada uno de los integrantes del plantel y del cuerpo técnico.

De igual forma comentó que no esperaba ver el nivel futbolístico que hay en la Liga de Ascenso, así como la infraestructura que hay en las canchas y en los estadios a los que ha acudido con el Atlante.

Hay muy buen nivel, todos los equipos apuestan a atacar y eso es bueno porque esta fuerte la competencia y eso exige a los equipos ya los jugadores a rendir al máximo.

En el juego contra Tampico Madero, el delantero azulgrana ingreso al terreno de juego en el minuto 67 en lugar de Lizandro Echeverrìa y siete minutos después se tuvo fe y en los linderos del área grande de la portería del equipo local lanzó tremendo zapatazo que paso muy cerca del poste izquierdo de la portería defendida por el arquero tamaulipeco Jorge Alvarado.

“Por suerte, como se dio el trámite del partido, por la expulsión de Armando (Escobar), un jugador menos y el gol en contra se estaba complicando y afortunadamente, pudimos lograr el gol del empate y eso es lo más importante ya que sumamos un punto y eso es una auténtica inyección anímica para los dos juegos que se disputarán esta semana”, destacó “Cavani” Bentancourt.

Reitero que en los partidos contra Venados, mañana en el Estadio Andrés Quintana Roo y el viernes visitando al líder y actual campeón de la Liga de ascenso, Atlético San Luis, el Atlante debe de sumar el mayor número posible de puntos para seguir en la pelea por la calificación a la liguilla.

“Obviamente saldremos como siempre a proponer los partidos y a buscar el triunfo, poniendo especial atención en la parte defensiva”, subrayó.

Bentancourt consideró que son dos equipos muy difíciles, Venados por su posición en la tabla, penúltimo lugar en la tabla general con nuevo puntos, con dos triunfos, 2 empates y 4 derrotas, con 6 goles a favor y 10 en contra, en tanto que San Luis marcha invicto en primer lugar con 5 ganados y 3 empates, con 12 tantos a favor y 4 en contra, para sumar 18 puntos en 8 partidos disputados.

Atlante marcha en la cuarta posición con 13 puntos en 9 partidos disputados con 21 goles a favor, 14 en contra y asi enfrentará este martes al abrir la Jornada 10 a Venados de Mérida.

FICHA TÉCNICA:

Rubén Daniel Bentancourt Morales

Salto, Uruguay, 2 de marzo de 1993

Formado en las fuerzas inferiores de Danubio

En 2011n fue transferido al PSV Eindhoven de Holanda

En 2014 lo firma el club Atalanta de la Serie A italiana

También jugo en Defensa y Justicia de Argentina,

En Paraná de Brasil , en Defensor Sporting y Sud América de Uruguay

Y en Santa Fe de Colombia, antes de ser fichado por el Atlante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *