APPLE VACATIONS ATACA BAJA DE TURISMO NORTEAMERICANO CON PROMOCIONES EN DESTINOS DE MÉXICO Y EL CARIBE

CANCÚN, Q. ROO, 5 de marzo, 2019.- Alejandro Zozaya Gorostiza, director general de Apple Leisure Group (ALG), al que pertenece Apple Vacations, ha señalado que las épocas de crisis son oportunidades por lo que la estrategia es incentivar la promoción y publicidad, como parte de ésta el grupo inicio una serie de promociones como la de niños gratis en sus hoteles.

A pesar de los desafíos que continúan impactando a la industria turística en México, que se ha reflejado en una caída de dos dígitos en la llega del turismo de Estados Unidos a México “el consorcio mantiene su compromiso de promover y llevar a millones de viajeros a Cancún y otros destinos en el país”, ha declarado Zozaya.

Como parte de estas acciones Apple Vacations anunció ofertas de estadía gratis para niños en más de 50 hoteles bajo el esquema de todo incluido no sólo en México sino también en todo el Caribe, y América Central, señala la página de Apple Vacations.

Por ejemplo, dos niños gratis en Dreams Dominicus La Romana en la República Dominicana, pero también se incluye al Melia Caribe Tropical Resort y The Level en Melia Caribe Tropical en Punta Cana, República Dominicana.

También participa el Moon Palace Jamaica en Ocho Rios; el Riu Negril o Riu Ocho Rios; en el Sunscape Cove Montego Bay y Sunscape Splash Montego Bay todos en Jamaica, hospedan dos niños gratis máximo.

Las fechas para acceder a estas promociones son generalmente de agosto a diciembre en México en busca de incentivar las reservas tempranas.

En México los hoteles que participan son:

Niños y adolescentes de 4 a 17 años se hospedan gratis en el Cozumel Palace; dos niños gratis en el Dreams Huatulco Resort & Spa, dos niños gratis en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, niños y adolescentes de 4 a 17 años se hospedan gratis en Moon Palace Cancún y The Grand at Moon Palace Cancún;d niños gratis en Now Amber Puerto Vallarta, en Reflect Krystal Grand Los Cabos, el Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit y Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa. Con información de NITU.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *