DISTRITO 1. Propone Edgar Gasca mayor presupuesto para la seguridad de los habitantes de Q.Roo. CUIDAR EL DESTINO QUE HA COSTADO CONSTRUIR

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO 21 de mayo de 2019.- Edgar Gasca Arceo, candidato a la diputación local por el Distrito 1, aseguró que uno de sus compromisos como legislador será garantizar los recursos necesarios para el combate a la inseguridad que afecta a Quintana Roo, problema que cada vez más afecta a los destinos de la entidad.
“Debemos cuidar este destino turístico que tantos años nos ha costado construir”, precisó.
Dijo que la seguridad es un tema prioritario no sólo para los habitantes de la entidad, sino para todos aquellos turistas que año con año visitan los atractivos naturales, las zonas arqueológicas y los parques de diversión con los que se cuenta en el estado.

El candidato, se dijo convencido que el apoyar a la Guardia Nacional, impulsada desde el Gobierno Federal y es que lo que se pretende es garantizar la seguridad pública en todos los municipios de Quintana Roo.
Es por ello que desde el Congreso del Estado, reiteró, se trabajará todos los días para garantizar recursos para preservar el paz y la tranquilidad de los habitantes y los turistas que llegan a Quintana Roo.
El abanderado de Morena, continuó este martes su recorrido por el municipio de Isla Mujeres donde caminó y escuchó las necesidades de la colonia La Gloria, y en donde de comprometió a trabajar para mantener el crecimiento del municipio isleño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *