DISTRITO 08. Martiniano Maldonado: Reconoce la lucha de la comunidad lésbico-gay por la defensa de sus derechos humanos

El candidato a diputado local por el Distrito 08, del PRI se pronuncia contra la discriminación, y a favor de cambiar la palabra respeto, en lugar de la tolerancia.
CANCÚN, QUINTANA ROO a 17 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respeta y reconoce la lucha de la comunidad lésbico gay por la defensa de sus derechos, en el marco del Día Internacional de la lucha contra la Homofobia, Transfobia y Disfobia.

“No a la discriminación, y sí al respeto de sus derechos como individuos” así se pronunció el aspirante a una curul para integrar la XVI Legislatura. Apuntó que la sociedad ya debe entrar a un proceso de cambiar su ideología, y así avanzar con una apertura y verdadera aceptación, respetarse que todos tenemos los mismos derechos.

Destacó que al igual que todos, trabajan y aportan al desarrollo del país, porque son parte de la sociedad y como tal tienen derechos y necesidades; pero también deben ser valorados en todos los ámbitos, reconocerse su trabajo, su dedicación y el sentido de responsabilidad en todas las actividades que realizan.
Martiniano Maldonado precisó, que más allá de la tolerancia en lo que debemos trabajar como sociedad es el apego al respeto. Añadió que sobre todo debe reconocerse el trabajo de años que han hecho, para que pueda aceptarse que tienen los mismos derechos que los demás.

El candidato por el Distrito 08, está en contra de la discriminación social, que hoy en día sigue vigente y afecta a parte de este segmento de la población; consideró que esto se debe a que en el país predominan ciertos valores, dogmas y reglas que han propiciado las discriminaciones y prejuicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *