DISTRITO 01. MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES ESTUDIANTES, NUESTRO COMPROMISO ES GARANTIZAR EDUCACION DE CALIDAD: EDGAR GASCA

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO 19 de mayo de 2019.- El candidato a la diputación local en el Distrito 1 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Gasca Arceo se comprometió a legislar para brindar a niños y jóvenes mejores oportunidades en materia educativa, tales como becas y otros programas que estimulen un mejor aprovechamiento educativo.
Durante su recorrido de este fin de semana por la zona continental, el abanderado de morena aseguró que la educación es una herramienta importante para que se pueda tener una sociedad mejor, preparada pero sobre todo que le permita al estado y al país tener un verdadero crecimiento y cambio.
Gasca Arceo, dijo que los recursos deben de ser etiquetados para que no sean mal utilizados o se desvíen hacia otros proyectos que nada tengan que ver con el beneficio para la educación, en especial para cientos de niños y jóvenes que cursan algún grado escolar.
“Nuestro compromiso como integrantes de Morena y de la cuarta transformación, es el de velar por los intereses de todos los ciudadanos, en especial por aquellos grupos en los que estén relacionados niños, jóvenes y adultos de la tercera edad”, alegó.
El candidato, lamentó que durante años se halla condicionado la entrega de recursos por medio de programas por favorecer algún grupo político o candidato en particular, por lo que aseguró que las viejas prácticas poco a poco se irán eliminando hasta alcanzar el cambio que la sociedad demanda.
Finalmente, el abanderado de Morena reiteró su compromiso para que a partir de la próxima legislatura local, sean los diputados quiénes se encargan de garantizar que el dinero que se destina a programas sociales sean realmente utilizados con esos fines sin que se favorezca a grupos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *