DISTRITO 08. Martiniano Maldonado abierto a recibir propuestas de los diversos sectores empresariales y así los destinos turísticos mantengan el liderazgo

El candidato por el Distrito 08 del PRI, legislará para un crecimiento ordenado de la actividad turística y dar solución a las principales problemáticas que afectan en la entidad.

CANCÚN, QUINTANA ROO a 19 de Mayo del 2019.- Martiniano Maldonado, candidato del Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), conocedor de lo que representa el turismo tanto para el Estado como para el país, por lo que se compromete a llevar las inquietudes del empresariado ante el Congreso, para mantener el nivel de ocupación y el crecimiento económico, que ha distinguido a Quintana Roo por encima de otros destinos turísticos.
En la actualidad, son varios factores que ponen en juego la estabilidad de este centro vacacional que se convirtió en el detonante del desarrollo social de Quintana Roo, el sargazo, la erosión de playas, la inseguridad y la corrupción.

Maldonado Fierro, declaró que los empresarios hoteleros apostaron mucho para lograr lo que hoy es Cancún y la Riviera Maya, por eso sus voces deben ser escuchadas, ellos saben mejor que nadie que se necesita para recuperar la demanda que se ha perdido ante las alertas emitidas por Estados Unidos, colocando a Cancún entre las ciudades más inseguras del país.
Tanto la inseguridad, como la desaceleración de la promoción del destino, son los principales puntos señalados ante el aspirante priista por el Distrito 08. Además de la problemática de la tramitología burocrática, donde se refleja un fuerte índice de corrupción.
El aspirante a una curul en la XVI Legislatura, aseguró que sólo coadyuvando con los sectores productivos, podrán proteger de las principales problemáticas y sostener a los destinos de Quintana Roo como líderes de la actividad turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *