DEPENDE DE NOSOTROS CALIFICAR A LA LIGUILLA: ALFONSO LUNA

Arrancan Potros preparación para el juego contra Celaya

CANCÚN, Q. ROO, 12 de marzo de 2019.- Para el zaguero del Atlante, Alfonso Luna Islas esta claro que deben ganar los 9 puntos en las 3 jornadas que restan por disputar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, para poder disputar la liguilla y en consecuencia el título del certamen.

“Sabemos que depende de nosotros lograr la calificación y si bien ya se apretó la clasificación general, disputaremos los tres partidos que nos restan de la actual competencia como si fueran 3 finales”, aseguro el sub capitán azulgrana.

Y es que luego de los resultados de la semana anterior, en donde Atlante disputo tres partidos, dos como visitante ante Tampico Madero y Atlético San Luis, con sendos empates a un gol y la derrota ante Venados en el Estadio Andrés Quintana Roo, dos equipos, Correcaminos y Mérida, ya alcanzaron al equipo azulgrana con 14 puntos tras 11 Jornadas.

Además, otros tres planteles, Cafetaleros, Celaya y Zacatepec, se colocaron un punto abajo de los Potros de Hierro, con 13 unidades, en tanto que Leones Negros, llego a 12, mientras que Dorados, Juárez y Tampico Madero suman 11.

En entrevista luego de iniciar los trabajos para preparar “la primer final” que enfrentaran precisamente ante “Toros” de Celaya, este próximo viernes en el estadio Andrés Quintana Roo, Luna dijo que van partido a partido para sumar de a tres en cada uno de ellos.

Respecto a su regreso al cuadro titular en el juego ante el líder invicto San Luis, el zaguero atlantista se dijo muy contento de poder contribuir a que el equipo sume y se acerque a la calificación a la liguilla.

Para eso me preparo cada día, para estar disponible cuando se me requiera y estaré en la mejor disposición para contribuir a que al equipo le vaya bien, subrayo.

Dijo que ante el equipo potosino, fue un partido muy difícil, que se planteó muy bien y si bien se logró uno de los objetivos que fue el de mantener en cero la portería, lamentablemente se tuvieron opciones de gol que no se pudieron concretar.

Dijo que cada una de las líneas del equipo estuvieron muy atentos en realizar sus tareas y están seguros que si siguen asi en el partido contra Celaya, seguro obtendrán los 3 puntos.

Sabemos que será difícil, pero tenemos con que para llegar a uno de nuestros objetivos, que es llegar a la liguilla y después lograr el campeonato del C-2019”, insistió.

“Tenemos que desarrollar un partido muy inteligente, pues Celaya es un equipo difícil, con buenos jugadores, por lo que hay que hacer valer que jugamos en casa, pues hemos dejado ir puntos y ya no podemos cometer errores”, señalo Luna.

Finalmente, el jugador nacido en Metepec, Hidalgo, invito al jugador número 12, a la afición azulgrana a acudir al Estadio Andrés Quintana Roo, ya que “juegan” un puesto muy importante en cada juego de local, apoyando al equipo. Haremos nuestro mayor esfuerzo para lograr los 3 puntos, jugando muy bien al futbol para que salgan contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *