Margaritaville Island Reserve Riviera Maya planea apertura en 2023

Por Alejandra Moncisbays R.

RIVIERA MAYA, 23 de julio, 2022.- Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville abrirán la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve y primero de su tipo sólo para adultos en el Caribe Mexicano, una exclusiva propiedad cuenta con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, cinco restaurantes y sala para eventos para 400 personas con espectaculares vistas al Mar Caribe a principios del 2023

La hotelera anunció que el nuevo resort en el Caribe Mexicano será la primera propiedad todo incluido solo para adultos de la marca, que cuenta con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, nueve ubicaciones de alimentos y bebidas, tres piscinas, dos canchas de pickleball, un St. Somewhere Spa de clase mundial, la primera cervecería LandShark en México y más.

“Como nuestra tercera propiedad en abrir bajo la marca Island Reserve, queríamos crear una nueva experiencia para nuestros huéspedes que sea diferente a las demás, por lo que Margaritaville Island Reserve Riviera Maya es nuestro primer destino solo para adultos”, dijo Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

“Aquí, los huéspedes serán transportados a un retiro costero de lujo donde cada habitación ofrece una vista debido a su forma de luna creciente. Con una experiencia todo incluido inigualable llena de experiencias culinarias gourmet e inmersivas, opciones de bebidas únicas, un servicio personalizado excepcional y la primera cervecería LandShark en México, los huéspedes tendrán una amplia oportunidad de mezclarse con otros huéspedes en el ambiente altamente social del resort”.

Las reservas para Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ya están abiertas. Quienes reserven antes del 7 de agosto de 2022 recibirán descuentos del 47 % y tarifas de habitación a partir de 4, 149 pesos por persona por noche para viajar entre el 1 febrero de 2023 y el 2 de enero de 2024.

El máximo lujo relajado

El resort cuenta con las inigualables vistas de las aguas turquesas del Mar Caribe al ubicarse en la Riviera Maya. Los huéspedes pueden elegir entre las espaciosas King Paradise Suites, que ofrecen un amplio espacio al aire libre; las exclusivas Beachfront Honeymoon Suites, una suite frente al mar completa con una sala de estar completamente amueblada y una terraza envolvente; al Oceanfront Paradise Swim-Up Studio, que cuenta con impresionantes vistas y con un dormitorio tamaño king y una sala de estar que se abre a una amplia terraza cubierta y una piscina infinita.

La suite exclusiva Coral Reefer ofrece la mejor experiencia de lujo y se completa con un espacio exclusivo al aire libre con capacidad para ocho personas, que incluye una terraza completamente amueblada, una piscina infinita privada de gran tamaño, una parrilla de estilo gaucho hecha a medida y una mesa de billar al aire libre. El servicio de mayordomo privado permite a los huéspedes disfrutar de una relajación total.

Extensos restaurantes gourmet y animados bares

Los huéspedes se deleitarán con deliciosas creaciones en los cinco restaurantes del resort, que incluyen JWB Steakhouse, donde los huéspedes están invitados a pasar a la sala de maduración donde nuestro “Meat Sommelier” explicará todo lo que uno necesita saber sobre la gran variedad de cortes del restaurante; Frank & Lola’s, una trattoria italiana que sirve platos auténticos y artesanales que hacen que los huéspedes se sientan transportados al corazón de Italia; LandShark Brewery & Grill, que sirve LandShark Lager elaborada en el lugar y una variedad de especialidades recién asadas; The Boathouse, un lugar para comer durante todo el día con creaciones culinarias ingeniosas y una exhibición de comida internacional; y Far Side of the World, que sirve lo mejor de la Cuenca del Pacífico con creaciones culinarias únicas de lugares lejanos.

Además, de cuatro bares del resort, que incluyen Salted Rim, un bar de mixología inspirado en el agave; License to Chill Bar, Wet Feet Bar & Beachside Grill, un ambiente relajado junto a la playa a solo unos pasos del mar; el famoso Five o’Clock Somewhere Bar & Swim-Up Bar; y el clásico S.O.S. Bar en la piscina.

Reuniones y Eventos

El resort cuenta con cerca de 5,000 pies cuadrados de espacio para reuniones de primera calidad para hasta 400 personas con tres salas de descanso con vistas despejadas al Mar Caribe Mexicano.

Además, las parejas pueden reservar su boda en el pintoresco lugar Sky Wedding, que cuenta con impresionantes vistas del mar Caribe y ofrece el escenario perfecto para la ceremonia, el cóctel o la cena privada.

Island Reserve Inclusive con actividades sin escalas

El concepto ofrecerá actividades continuas para la mejor experiencia vacacional Island Reserve Inclusive. Desde el relajante St. Somewhere Spa completo con nueve salas de tratamiento que incluyen una suite para parejas y una suite nupcial, hasta el Fins Up! Gimnasio con una terraza al aire libre de 700 pies cuadrados, los viajeros de bienestar podrán relajarse y recargar energías mientras disfrutan del paraíso.

Los eventos semanales incluirán fiestas en la piscina con bandas en vivo y DJ, fogatas en la playa por la noche, torneos de pickleball y cornhole, y actividades físicas diurnas que incluyen yoga, gimnasia acuática, entrenamiento funcional y más. Los viajeros también tendrán acceso de cortesía al equipo de deportes acuáticos no motorizados del resort, incluidos kayaks, esnórquel y tablas de surf de remo. Además, los invitados disfrutarán de una experiencia de entretenimiento interactiva e inmersiva, que va desde un cantante solista hasta una banda completa tocando clásicos y favoritos actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *