VOTO ÚTIL, VOTO PARA QUINTANA ROO: FRANCISCO AMARO

  • El candidato a diputado por la coalición “Va Por Quintana Roo” exhortó a los ciudadanos a evaluar las propuestas de candidatos

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 30 de mayo, 2022.- “Lo más importante es el derecho a votar, el derecho a decidir y salir a votar el próximo 5 de junio y hacer un voto útil, señaló Francisco Amaro, candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo”, al Distrito 3.

Señaló que las elecciones cuestan y todo, sale del bolsillo de los ciudadanos, por lo que hay que actuar para exigir a las autoridades que trabajen y la mejor forma es saliendo, votando y ejerciendo este derecho que como ciudadanos tenemos.

“La decisión y el rumbo de Quintana Roo, está en manos de los ciudadanos, quienes deben salir a votar y ejerzan su derecho y quieran un mejor estado”, aseveró Francisco Amaro.

El candidato del PAN-PRD-CONFIANZA dijo que el 5 de junio es el marco idóneo para que la ciudadanía externe su hartazgo y molestia, y buscar ese cambio que el estado necesita.

El abanderado de la alianza “Va Por Quintana Roo” refirió que las propuestas presentadas a los habitantes del Distrito 03 son las más viables y con el voto y confianza de los ciudadanos, se verán mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *