LOS CIUDADANOS YA DECIDIERON: Este 5 de junio MORENA va a arrasar: Ricardo Velazco

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 30 Mayo, 2022.- Acompañado por cientos de militantes y simpatizantes, Ricardo Velazco Rodríguez, candidato de Morena a la diputación del Distrito 2, presenció el primero de dos eventos previstos para cerrar con broche de oro su campaña proselitista.

El domo deportivo de la región 103 fue sede de este evento, en el cual dijo, inicia el camino para alcanzar la democracia en Quintana Roo.

“Los ciudadanos ya decidieron, están convencidos de que quieren que  el verdadero cambio llegue a Quintana Roo, porque juntos federación, Estado y Congreso lograremos que la esperanza y el progreso lleguen a toda la entidad en beneficio de todos los habitantes”, aseguró el también  luchador social.

El aspirante a legislador y fundador de Morena, junto a su compañera de fórmula Charito Abán, refrendaron su compromiso a los vecinos del Distrito 2, que cubren fraccionamientos del norponiente de la ciudad, como son Villas Otoch Paraíso, Prado Norte, Haciendas del Caribe, Las Palmas, Vista Real, Tierra Maya, Paseos del Mar y Cielo Nuevo, entre otras que recorrieron calle por calle y casa por casa y que es en donde vive la clase trabajadora, de mejorar sus condiciones de vida.

A ellos recordó que en su gestión como integrante de la XXVII Legislatura del Congreso del Estado, trabajará en 5 ejes prioritarios además de dar continuidad a los programas sociales federales.

“Seguridad, Salud, Educación, Transporte y movilidad, y Atención a Mujeres, son temas que ya están en mi agenda legislativa y que  pondré sobre la mesa desde el día 1 de mi gestión en el congreso local y con ello ir atacando las problemáticas sociales que por años ha padecido la sociedad”, manifestó el candidato.

Ricardo Velazco, invitó a la ciudadanía a ser parte del cambio este 5 de junio acudiendo de forma masiva  a las urnas a emitir su voto y de está forma contribuir a qué continúe el proyecto transformador de la 4 T para que el desarrollo y el bienestar llegue a todos los rincones del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *