Las y los ciudadanos del Distrito 6 confían en Andrea González

  • La candidata a diputada por la coalición MORENA-PT-PVEM-FXM señaló que desde el Congreso trabajará para transformar Quintana Roo.

Redacción/PDC

CANCÚN, martes 10 de mayo, 2022.- La candidata a la diputación del Distrito 6 por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Andrea González, continúa caminando las calles de las colonias para transformar Quintana Roo, con propuestas claras y en beneficio de los cancunenses.

Casa por casa recorrió la Región 94, donde afirmó que con la confianza de los electores llegará al Congreso del Estado para seguir aportando su trabajo y esfuerzo por consolidar un Cancún y un Quintana Roo con esperanza.

Indicó que seguirá haciendo trabajo en equipo con la gente, porque sólo así se hace más en beneficio de todos.

“La voz de los ciudadanos será nuestra voluntad, Quintana Roo tiene un solo equipo y es el de la transformación, no se puede hacer proyectos sino se conoce el sentir de la gente, sus necesidades. Por ello nuestras propuestas están basadas en lo que las familias realmente necesitan”, afirmó Andrea González.

Acompañada de su suplente, Alma Alvarado, la candidata platicó con los vecinos de la región 94 para presentarles sus propuestas para construir un estado de bienestar, encontrar mecanismos para apoyar a la economía familiar, fomentar un turismo sustentable, cuidados en el medio ambiente y reactivación económica.

En tanto los ciudadanos expresaron a la candidata su confianza porque representa a la juventud y transparencia, sobre todo porque viene de un partido como MORENA, el cual le ha dado esperanza a todo México.

“Gracias a las familias que nos reciben en sus casas, Alma y yo hemos trabajado muy fuerte, somos jóvenes, venimos de la cultura del esfuerzo para llevar la transformación a Quintana Roo”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *