BAJO EL PRINCIPIO DE AUSTERIDAD HUGO ALDAY REALIZÓ SU CAMPAÑA ELECTORAL

  • Con casi 3 mil simpatizantes alcanzados durante seis semanas, ha crecido la intención del voto hacia el candidato petista interesado por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito 3.

Redacción/PDC

CANCÚN, lunes 30 de mayo de 2022.- Bajo el principio de austeridad, Hugo Alday caminó por las calles del Distrito 3 con el objetivo de permanecer cerca de la gente que habita en una de las zonas de mayor rezago social.

Sin más recursos que la voluntad misma para escuchar a la ciudadanía, además de un grupo de simpatizantes del PT, de Morena y del Partido Verde, la propuesta de Alday fue desde un inicio, evitar el gasto para la contratación de espectaculares y bardas reduciendo también el número de agentes contaminantes generados por este tipo de publicidad.

Convencido de que la mejor propaganda es la que se da de boca en boca, el candidato a diputado del Partido del Trabajo tocó puertas de regiones como la 223, la 247, 248, 249, además de algunos asentamientos irregulares logrando en promedio, 3 mil personas alcanzadas durante las caminatas.

Diariamente se contó con la presencia de un representante de Aguakan con el objetivo de poder atender de manera inmediata las inquietudes de los habitantes del tercer distrito y crear un lazo directo entre los interesados y la empresa concesionaria.

En eventos multitudinarios, Alday demostró ser uno de los candidatos consentidos por los contingentes, ya que su desempeño como Secretario Técnico del ayuntamiento de Benito Juárez en la pasada administración, además de su asistencia legal como litigante de marcas le ha valido el reconocimiento de personajes de distintos sectores.

Este próximo 5 de junio, Hugo Alday invita a los ciudadanos a ejercer el voto para lograr que la 4ta transformación por fin llegue a Quintana Roo.

¡Justicia para el pueblo!

Puedes encontrar más información en sus redes:

Twitter: @Hugo_Alday

Facebook: Hugo Alday

Instagram: hugo_alday

Tik Tok: @hugoalday3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *