MORENA QUIERE GANAR EN COZUMEL, “LA JOYA DE LA CORONA”, PORQUE ES LA CUNA CACICAZGO ESTATAL”: RICARDO VELASCO

COZUMEL, Q. ROO 14 de mayo, 2019.- Ganar Cozumel se convertiría en la “joya de la corona” para MORENA en el actual proceso electoral, por los que políticamente significa, afirma el delegado de este partido en Quintana Roo, Ricardo Velazco, quien añadió que la campaña de su candidata al Distrito XI, Ángela del Socorro Carrillo Chulim, avanza firmemente pese a la guerra sucia, situación que dijo, obedece a la desesperación de sus adversarios.

El líder Morenista, dijo, que están muy optimistas de los resultados que obtendrán el próximo dos de junio donde aseguró que en base a un balance a tres semanas de que concluya la elección, ven posibilidades de triunfo en la mayoría de los distritos electorales.

Insistió en que ganar el distrito XI que comprende el municipio de Cozumel, toma mayor relevancia.

“Nosotros vamos por 15 (Distritos) pero se vuelve muy importante ganar Cozumel que es la cuna cacicazgo estatal y tiene un significado muy importante ganar en ese municipio de donde han salido 5 de los últimos 8 gobernadores de Quintana Roo y sería casi de la dimensión nacional ganar ese distrito, sería como el caso cuando MORENA que ganó Atlacomulco del Estado de México en la elección anterior”, señaló.

Reconoció que ganar Cozumel no solamente le arrebataría su bastión a los priistas y panistas, sino que lograrían frenar que los próximos candidatos a gobernadores salgan de la Isla.

Debate del IEQROO

Ricardo Velazco agregó que los candidatos de Morena están a la espera de que los candidatos de la alianza opositora (PAN-PRD-PESQROO) confirmen su participación al debate para definir si asistirían o no, ya que hasta el momento solo los candidatos Hernán Villatoro del distrito II y Juan Carlos Beristain, del X de Playa del Carmen, han confirmado su asistencia y dijo, que el resto de sus candidatos no tienen interés en competir con otras fuerzas políticas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *