LUIS GAMERO: “De la mano del pueblo será la transformación de Othón P. Blanco”

  • Ejidatarios, productores de caña, mujeres emprendedoras, habitantes de las comunidades rurales serán protagonistas de la transformación de Othón P. Blanco, afirmó Luis Gamero.
  • El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, visitó este fin de semana las comunidades de la ribera del Río Hondo.

Redacción/PDC

CHETUMAL.- “Vengo a hacer el compromiso de transformar al municipio de Othón P. Blanco y la única manera de lograrlo es de la mano con ustedes, de la mano de la gente de nuestras 84 comunidades y de Chetumal” afirmó Luis Gamero, candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por la Coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo.

En su recorrido por comunidades de la ribera del Río Hondo, Luis Gamero, señaló que entre sus propuestas de campaña destaca la de reactivar la economía local a través de la promoción turística, incentivos a las mujeres emprendedoras, así como mejorar la infraestructura carretera y de servicios y reforzar la seguridad.

Javier Rojo Gómez, Álvaro Obregón, Sabidos, Allende y Ramonal, fueron las comunidades visitadas este domingo, en las que Luis Gamero fue recibido con expresiones de respaldo, pero también con necesidades.

Luis Gamero indicó que esas necesidades para el se transforman en compromisos que serán incluidos en su proyecto de Gobierno, en el que la prioridad es escuchar y atender al pueblo.

“Los de la otra alianza no quieren soltar el poder, no quieren soltar sus privilegios, se unieron para seguir fomentando la corrupción y no lo vamos a permitir, la transformación llegó para quedarse” expresó el abanderado de Morena en la coalición integrada por el Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Auténtico Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *