INSEGURIDAD Y VIOLENCIA EN TULUM: Segob reúne a gobernador y alcalde para hablar sobre “prevención y reconstrucción del tejido social”

Redacción/PDC

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió este martes con el gobernador Carlos Joaquín y el alcalde de Tulum, Víctor Mas, en el contexto de la imparable crisis de inseguridad y violencia que vive ese municipio.

La propia titular de Gobernación dio a conocer la reunión, y dijo que hablaron sobre “prevención y reconstrucción del tejido social”.

En su cuenta de Twitter, Olga Sanchez Cordero escribió:

“Dialogué con el gobernador de Q. Roo, con el presidente municipal del @Ayto_Tulum, y el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, sobre prevención y reconstrucción del tejido social. Al finalizar me reuní con el titular de la @SCT_mx”.

La reunión sucede cuando Tulum vive una crisis de inseguridad, con varios casos acumulados de asesinatos y balaceras contra negocios, y días después de que la policía municipal asesinara a una mujer salvadoreña por un exceso de violencia en su detención.

Víctor Mas busca la reelección como alcalde de Tulum con el apoyo del joaquinismo, en una alianza entre el PAN, PRD, PRI y CPQ.

Su rival es Marciano Dzul, candidato de la alianza lopezobradorista.

Con información de La Opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *