EN SEIS CENTROS: Reanudan jornada de vacunación contra Covid-19 en Cancún

Redacción/PDC

CANCÚN.- La primera fase de vacunación de COVID-19 a población adulta mayor de 60 años, se reanudará este miércoles 07 de abril en seis puntos de la ciudad.

Dicha jornada se prolongará durante los próximos tres días, finalizando el viernes 09 de abril.

Sin embargo, en esta ocasión se optó por dividir algunas supermanzanas y regiones por orden alfabético, por lo que se solicitó a los adultos mayores tener lista su documentación.

Los requisitos serán portar una identificación oficial, CURP, el comprobante impreso del registro y copia de comprobante de domicilio.

Habilitan todos los módulos de vacunación

Aunque no se especificó la cantidad de dosis destinadas para esta jornada, se espera que se abarque la mayor parte de la población adulta mayor, que asciende a más de 50 mil en Benito Juárez.

Por lo que se aplicarán vacunas en seis puntos: el domo del gimnasio Jacinto Canek, Región 94, 96, Campo Escuela San José, Hospital General de Cancún y el domo del Toro Valenzuela.

En esta ocasión se aplicarán las primeras dosis de AstraZeneca, que tiene una eficacia de 63.% posterior a la segunda dosis para prevenir el Covid-19, en personas de 18 años y más.

Los efectos secundarios son: dolor en el sitio de inyección, fatiga, dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *