“MÉDICO EN TU CASA”: Acercan servicios médicos a grupos vulnerables en Isla Mujeres

Redacción/PDC

ISLA MUJERES, jueves 9 de junio de 2022. – Con la finalidad de cuidar la salud de la gente y acercar los servicios médicos a los grupos más vulnerables, se implementa el programa “Médico en tu casa”, así lo informó la directora de Salud de Isla Mujeres, María Teresa Gómez Herrera.

La funcionaria municipal explicó que el programa está dirigido a adultos de 65 años o más y a personas con discapacidad que por algún motivo no pueden acudir a los centros comunitarios de la isla a recibir atención médica gratuita que se ofrece.

Agregó que quienes requieran el servicio “Médico en tu casa” deberán agendar su cita en la dirección de Salud Municipal, ubicada en el Centro Comunitario de la ínsula de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde para que el médico los visite en su domicilio y les brinde consulta médica, de enfermería y nutrición.

Además, podrán comunicarse en la isla a los teléfonos 9989377350/9988880261 y en la Zona Continental se agendarán las citas de 9 de la mañana a 1 de la tarde o a través del número teléfono 9981730172 y 9981356979.

Las consultas médicas en el Centro Comunitario de la Zona Continental son de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, los servicios de enfermería de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, las consultas con el nutriólogo de 9 de la mañana a 1 de la tarde los martes y jueves, “Médico en tu casa” de 9 de la mañana a 1 de la tarde con previa cita y la consulta ginecológica de 9 de la mañana al mediodía los viernes.

Por otra parte, las consultas médicas en el centro comunitario de la Zona Insular son de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, los servicios de enfermería de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, la consulta con el nutriólogo es de 9 de la mañana a 1 de la tarde el lunes, miércoles y viernes, Médico en tu casa es de 9 de la mañana a 4 de la tarde con previa cita y la consulta ginecológica es de 9 de la mañana al mediodía los lunes, martes, miércoles y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *