DISTRITO III: Recibe Hugo Alday constancia de mayoría como Diputado electo

  • Más de 20 mil votos avalaron la elección del pueblo, en una votación histórica para dicho distrito.

Redacción/PDC

CANCÚN, jueves 9 de junio de 2022.- El pueblo eligió a Hugo Alday como representante en el Congreso de Quintana Roo por el Distrito III, al obtener más de 20 mil votos en los pasados comicios del domingo 5 de junio.

La confianza de la ciudadanía hacia el candidato de la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo” permitió que representantes del Instituto Electoral de Quintana Roo entregaran la constancia que acredita a Hugo Alday Nieto como diputado electo y a Isaura Ivanova Pool Pech como suplente, la noche del miércoles, en presencia de la Comisionada Nacional del Partido del Trabajo en Quintana Roo, Patricia Casados Pajín.

El trabajo emprendido por quien ahora representará los intereses del pueblo desde una curul es el inicio de la ardua labor que se realizará en favor de los más desprotegidos.

Hugo Alday agradeció a quienes se dieron cita esta noche en la sede del Consejo Distrital número 3, por el apoyo recibido y enfatizó que “el trabajo apenas inicia, haremos justicia para el pueblo, a través de los esfuerzos coordinados con la gobernadora electa Mara Lezama y la federación, para lograr el bienestar social que los quintanarroenses necesitan. La llegada de la 4ta Transformación a Quintana Roo es hoy una realidad, no les vamos a fallar.”

¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!

Puedes encontrar más información en las redes:

Twitter: @Hugo_Alday

Facebook: Hugo Alday

Instagram: hugo_alday

Tik Tok: @hugoalday3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *