RAYADOS DEBUTA CON TRIUNFO EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Enfrentará a Liverpool en primera semifinal

QATAR, 14 de diciembre, 2019. — Monterrey llegó a Qatar y se impuso con calidad y buen futbol. En su debut en el Mundial de Clubes, Rayados venció 3-2 al Al Sadd del país local y tiene en la mira al Liverpool, campeón de la Champions League, para lograr historia en el ‘Mundialito’.

El conjunto de Antonio Mohamed comenzó con el dominio de la pelota y confirmó lo dicho por Xavi Hernández, timonel de los locales, en la previa del duelo. El favoritismo de los norteños pesó en el Jassim Bin Hamad Stadium de Doha, Qatar. Fue Gallardo quien puso la primera de peligro, pues su disparó impactó en el travesaño apenas en el comienzo del duelo. Al Sadd buscó cortar el juego con faltas y jugó al contragolpe, los cuales pusieron nervioso a Barovero.

Sin embargo, un golazo de Leonel Vangioni silenció el estadio para la afición local y puso a vibrar a los seguidores rayados que hicieron el viaje hasta el país árabe. La pintura fue de ensueño y dejó sin opción al arquero Saad Al Sheeb. Con la confianza en la bolsa, Rogelio Funes Mori aumentó la ventaja en un mano a mano ante el guardameta después de un error en la defensa. Con dos goles de ventaja, los equipos se fueron a descansar.

Para el complemento, Baghdad Bounedjah acercó al Al Sadd con un cabezazo. El ariete le ganó la marca a Nico Sánchez y puso a soñar a los suyos. Pero Carlos Rodríguez los regresó a la realidad. Tras una jugada individual de Gallardo, el mexicano definió solo frente al guardameta para el 3-1.

Para meterle nerviosismo al juego, Abdelkarim Hassan marcó un golazo copia del que hizo Vangioni y puso al Al Sadd a un gol, pero el tiempo no les alcanzó. Monterrey ya piensa en el Liverpool, a quien enfrentarán el miércoles y así buscar su pase a la final del Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *