RAÚL JIMÉNEZ LIDERÓ REMONTADA DE LOS WOLVES ANTE EL MANCHESTER CITY

Además de anotar el gol del empate, el mexicano asistió con ´magistral taquito´ a Matt Doherty para darle el triunfo a su equipo

La siguiente semana visita a Liverpool, líder de la Premier League

REINO UNIDO, 27 de diciembre, 2019.- Después de la exhibición del Liverpool anoche en Leicester, el equipo de Pep Guardiola afrontaba este viernes un compromiso importante visitando al Wolverhampton. Tras desperdiciar un 0-2 y acabar perdiendo, los skyblues se mantienen en la tercera plaza de la tabla, a nada menos que 14 puntos de distancia del Liverpool. Levantar el título de Premier League parece ya un simple sueño.

Remontada de ensueño fue la que vivió el Wolverhampton de Raúl Jiménez al ganar 3-2 en los minutos finales y hundir al Manchester City durante el Boxing Day.

El ‘lobo mexicano’ volvió a mostrar su calidad como goleador y fue quien le dio el empate a los Wolves al minuto 82, para después asistir a  Matt Doherty, quien se plantó en el área para sacar un zurdazo que venció la estirada de Claudio Bravo y le dio el triunfo a los locales.

En un partido trepidante, los primero 20 minutos fueron de locos, pues al minuto 12 expulsaron al guardameta Ederson tras derribar al último hombre, mientras que tiempo después salió el ‘Kun’ Agüero quien sería el sacrificado para intentar salvar el barco del City, tras la terrible pérdida.

El primer gol llegaría al minuto 23, mediante un penal que tuvo que ser repetido dos veces tras la revisión del VAR, y fue concretado por Raheem Sterling, quien también anotaría al minuto 50 para darle la parcial victoria a los ‘citizens’.

Fue hasta el segundo tiempo cuando apareció Traoré, quien comenzó a ganar sus duelos con Mendy y se empezó a mostrar la superioridad de los locales, fue como el español anotó el primer gol de los Wolves.

En el último suspiro del partido Adama volvió a aparecer y robó el balón dentro del área para dársela a Jiménez, que a placer, empató el encuentro, la ilusión regresaba para los locales que no se quedaron con eso y adelantaron las líneas para conseguir el tercero, que sería anotado a un minuto del final por medio del irlandés Doherty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *