¿OTRO VERACRUZ? JUGADORES DE LOROS DE COLIMA RECIBIRÍAN FINIQUITO HASTA JUNIO DE 2020

Los jugadores de los Loros de Colima se quedaron sin patrón y sin trabajo por la muerte de Jimmy Goldsmith y ahora tendrían otro problema en puerta

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre, 2019.- Los jugadores de los Loros de Colima se quedaron sin patrón y sin trabajo de la noche a la mañana tras la muerte de Jimmy Goldsmith, dueño del equipo, por lo que desde este viernes fueron a arreglar su liquidación, pero se encontraron con una sorpresa desagradable.

Tras el anuncio de que el equipo colimense no disputará el Clausura 2020 en el Ascenso MX, los elementos fueron citados el pasado viernes por abogados de la familia Goldsmith para desvincularlos del club.

“Dieron algo que se llama finiquito con deuda. O sea les firmaron estipulando en el contrato que pagarán hasta el 20 de junio”, aseguró una fuente en el club.

La misma persona confió a Mediotiempo que los familiares de Goldsmith no le dieron la cara a los jugadores, sino que se arreglaron con los abogados que solamente aceptaron pagarles lo estipulado en el contrato federativo y no lo que habían acordado de palabra con el finado dueño.

“Se sabe que su única familia es su señora madre, que ya es una mujer de la tercera edad y los asuntos se vieron con abogados y contadores”, añadió.

“Hay un gran problema, el tema es que con Jimmy nunca hubo bronca y a la mayoría le ponía una cantidad menor en el (contrato) federativo, lo demás era de palabra y nunca quedó mal”.

Según se investigó, el sueldo reportado en la FMF es de cerca del 25 por ciento, únicamente, “no hay forma de comprobar lo otro”, aseguró un elemento del equipo, “legalmente no podemos hacer nada”, lamentó.

Se espera que el domingo haya una reunión entre dueños de los equipos del Ascenso MX para saber el futuro de jugadores y de esta franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *