NIÑO SE ARRODILLA LLORANDO A SU ÍDOLO PARA QUE NO SE VAYA DEL CLUB

Juanmi Callejón, hermano de José María, jugador del Napoli, disputó su último partido con el Bolívar de Bolivia y un niño le pidió que se quedara

BOLIVIA, 28, de diciembre, 2019.- Una de las imágenes del fin de semana llega desde Bolivia con el desgarrador llanto de un niño que se le arrodilló a Juanmi Callejón,  hermano de José María Callejón, este último jugador del Napoli, para que no se fuera del Bolívar.

El español de 32 años se despidió del club este viernes y este sábado disputó su último partido ante el Royal por la última fecha del torneo boliviano. Tras el silbatazo final, un niño en los pasillos del estadio le rogó para que no se fuera, se tiró al piso y ambos rompieron en llanto.

Callejón le regaló su playera y chamarra y salió envuelto en lágrimas hacia el vestuario, mientras que el joven no pudo evitar la despedida de su ídolo, pero se llevó un lindo recuerdo.

Juanmi es canterano del Real Madrid, sin embargo no pudo debutar con el primer equipo. Tuvo paso por el Mallorca en Primera División en España y varios clubes de Segunda. Jugó en el Leviakos griego, antes de fichar por el Bolivar en el 2013. Desde entonces, se convirtió en referente del club, hasta este sábado que dijo adiós. La tensión política y social que se viven en el país han obligado al futbolista a emigrar. A través de un comunicado, agradeció el cariño de la gente todos estos años. “Por motivos familiares, estoy obligado a tomar esta decisión. Toda etapa llega a su fin. Esto no es un adiós definitivo, tal vez en un tiempo más adelante nos volvamos a cruzar”, escribió en sus redes sociales. Fuente: ESPN.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *