ATLANTE VENCE 5 A 1 A INTER PLAYA EN JUEGO CON CAUSA

Dobletes de Francisco Da Costa y Kevin Ramírez, así como gol del debutante, Santiago Silva, completaron el marcador

RIVIERA MAYA, Q. ROO, 28 de diciembre, 2019.- El Atlante continúa su pretemporada de cara al arranque Clausura 2020 y este sábado realizó su tercer juego de preparación y en visita al Inter Playa obtuvo la victoria por 5 goles a 1, en duelo de preparación con causa, celebrado esta mañana en el campo de la remozada, Unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, de este destino turístico.

Los directores técnicos de ambas escuadras, Alex Diego y Marco Palacios, determinaron q se realizarán 4 tiempos de 35 minutos, a fin de que todos sus jugadores vayan adquiriendo el ritmo de juego y estar a punto para el arranque de sus respectivos Torneos.

Los goles del Atlante fueron obra de Francisco Da Costa, en 2 ocasiones, igual que Kevin Ramírez, y el otro tanto fue obra del delantero uruguayo, que hoy debutó, Santiago Silva.

Inter se fue arriba en el marcador con anotación del delantero ex atlantista, José Rodríguez, “el colombiano”, en cobro de penalti.

El encuentro se realizó además por una buena causa, ya que se recaudaron juguetes entre los aficionados que llegaron a la Unidad deportiva de esta ciudad, que por cierto, en realidad luce con la inversión de más de 7 millones de pesos, que sirvieron para cambiar la pista de tartán y reconstruir la cancha del estadio del Inter Playa.

Los juguetes serán donados a una Casa Hogar de Solidaridad el Día de los Reyes Magos, además de que se rifaron souvenirs del Inter Playa del Carmen.

La directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por Héctor Almazán, César Díaz, Daniel Esquiel, Nelson Ceballos y Ángel Flores se congratuló con la buena respuesta de la afición, que puso su “granito de arena” en favor de los más necesitados.

CON EL RETIRO DE LOROS, MODIFICARÁN CALENDARIO DEL C-2020

Con el reciente anuncio del retiro de Loros de Colima, de la Liga de Ascenso, en breve se determinará el inicio del C-2020. Tentativamente, el primer juego del Atlante será el próximo 17 de enero, como visitante ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El próximo juego de pretemporada de los Potros es el día 4 de enero, visitando a Venados de Mérida.

El plantel dirigido por Alex Diego continuará sus entrenamientos este domingo por la mañana en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

ALINEACIONES:

Atlante: Alfonso Luna, Francisco Rivera, Martín Rea, Sebastián Britos, Santiago Martínez, Eric Vera, Javier Ibarra, Leandro Paiva, Federico Rasmussen, Francisco Da Costa y Omar Islas.

 

Inter Playa: José Fernández, Eddie Mauricio,  Gerardo Madrid, José Luis Calderón,  Eduardo Cedillo, Francisco Estrada, Ernesto Pinto, José Inés Lomelí, Raúl Suárez, Brian Martínez, y José Gabriel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *