Liga MX define horarios de las semifinales Necaxa-Rayados y América-Morelia

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre, 2019.- (apro).- Las semifinales del Torneo Apertura 2019 comenzarán el próximo miércoles 4 de diciembre con el encuentro entre el Necaxa y Rayados de Monterrey, en el estadio BBVA a las 21:05 horas.

El juego de vuelta entre estos equipos se jugará el sábado 7 en el estadio Victoria de Aguascalientes a las 20:30 horas.

Como informamos, Los Rayos vencieron 3-2 a Gallos en la Corregidora, llevándose la eliminatoria por 6-2 en el marcador global.

En tanto que Santos Laguna cayó como una víctima más de la ‘maldición del superlíder’, pues  empató 1-1 ante Monterrey en el TSM Corona, pero a media semana perdió 2-5 en el BBVA, por lo que, por un global de 3-6, quedó eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2019.

El duelo en el que América visitará a Monarcas Morelia se disputará el jueves 5 a las 20:30 horas, mientras que el cuadro michoacano pagará la visita el domingo 8 a las 18:30 horas en el estadio Azteca.

Después de perder en casa 1-2 ante el Morelia, el León fue eliminado del Apertura 2019 con un global de 4-5 favorable para los michoacanos.

Jorge Isaac Rojas fue designado árbitro central del Monarcas-América, en tanto que en el Rayados-Necaxa pitará Fernando Hernández Gómez.

Por su parte, América selló su pase a semifinales con épica remontada sobre Tigres, apagando con goles el volcán.

Las Águilas lograron la hazaña al darle la vuelta al marcador y finalizar con un global de 4-5 en la casa del equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferreti.

Tigres y América ofrecieron el mejor partido de lo que va de la Liguilla en donde la grandeza de las Águilas se impuso y con una de sus mejores exhibiciones en muchos años, remontaron el resultado adverso de la Ida al vencer en el Volcán a los felinos 2-4 y avanzar a la siguiente ronda.

La última vez que el América había metido cuatro goles en el Universitario fue en el Verano 1999, es decir, hace 20 años cuando el conjunto azulcrema los venció 3-4 en la Jornada 5.

En caso de que Monterrey avance a la final de la Liga MX, la Liguilla se suspenderá hasta el 26 y 29 de diciembre, pues el cuadro regiomontano participará en el Mundial de Clubes que se disputará del 11 al 22 de diciembre en Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *