Sonarán los acordes de Norah Jones, Bebel Gilberto, Bobby McFerrin,Cristina Morrison y Bob Baldwin en el Riviera Maya Jazz Festival 2018

Esperan entre 60 mil y 70 mil amantes de la music a en el Riviera Maya Jazz Festival 2018

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO 07 de octubre del 2018.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo dio a conocer los detalles del Riviera Maya Jazz Festival 2018, que contará con la participación de músicos de talla internacional como Bebel Gilberto, Cristina Morrison, Norah Jones, y Bob Baldwin, y que tendrá una inversión de alrededor de 18 millones de pesos.
Darío Flota Ocampo, director del CPTQROO indicó que en la décimo sexta edición, el evento congregará alrededor de 60 y 70 mil personas que arribarán al frente de playa, del club de playa Mamita’s del 30 de noviembre al 02 de diciembre.
“Este festival hace como 10 años estaba costando alrededor de un millón de dólares, sin embargo el presupuesto no ha crecido; el festival de este año debe estar costando alrededor de 18 millones de pesos”, informó.
Sobre la derrama económica, dijo que esperan que algunos hoteles de Playa del Carmen y Cancún lo promocionen como parte de sus paquetes vacacionales, lo que sumará mayor relevancia en la ocupación de cuartos y restaurantes.
Aunque “no tenemos un instrumento de medición de derrama, pero hay una recuperación del presupuesto o retorno de inversión que sirvió para la promoción turística de Playa del Carmen como marca turística, así como la publicidad gratuita”, dijo el director.
En esta edición y durante los tres días participarán artistas del Jazz como Bobby McFerrin, Lori Williams, Kike Pat, Paco Rosas & Pk Bnd, Drew Tucker & the news standard, Lalah Hathaway y Pepe Hernández. Con información de Noticaribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *