AVANZA REHABILITACIÓN DE LA PISTA DE TARTÁN DE LA UNIDAD DEPORTIVA «MARIO VILLANUEVA»

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, Q. ROO, 2 de diciembre, 2019.- Con una inversión de 6.9 mill0nes de pesos, procedentes del Ramo 33-Fortamun, se llevan a cabo acciones para la rehabilitación de la Unidad Deportiva Mario Villanueva, que consisten en el cambio de más de 5,737.12 m2 de la pista sintética de tartán, en beneficio de alrededor de seis mil deportistas.

La directora general del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, manifestó que debido a las recientes lluvias no se puedo concluir en el tiempo estimado los trabajos de rehabilitación de la pista, sin embargo ya las obras se han reanudado, esperando la entrega a la brevedad, y con ello seguir trabajando con el impulso al deporte, prioridad en el gobierno de la presidente Laura Beristain Navarrete.

“Les agradecemos su comprensión a los deportistas que sabemos que ya están ansiosos por estrenar la pista de tartán rehabilitada, algo que nos hace felices también a nosotros, pues contaremos con mejores instalaciones y de primer nivel”, acotó la funcionaria municipal.

Pérez Macín destacó que con la reapertura de la pista se está cerrado un año de intenso trabajo en Solidaridad, con la mejora de nuestras unidades deportivas para que las familias puedan disfrutar del deporte en un ambiente saludable y seguro. Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *