“LOS CANDIDATOS DE MORENA VAN A GANAR EN TODOS LOS DISTRITOS Y SE TENDRA MAYORIA EN EL CONGRESO DEL ESTADO”: RICARDO VELAZCO RAMIREZ

ANGIE CARRILLO CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XI POR LA COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA POR QUINTANA ROO”, CONTINUA SU RECORRIDO POR LAS COLONIAS DE LA ISLA AHORA VISITO A LOS HABITANTES LA ESPERANZA ACOMPAÑADA DEL PRESIDENTE DE MORENA EN LA ENTIDAD, RICARDO VELAZCO RAMÍREZ, .

COZUMEL, Q. ROO, 5 de mayo de 2019.- La candidata de la coalición “juntos haremos historia por Quintana Roo” a la diputación del distrito XI continua sus recorridos por las distintas colonias de la isla en esta ocasión le toco visitar a los habitantes de “la esperanza”.

Angie Carrillo, candidata a diputada del distrito XI acompañada del presidente de MORENA en la entidad Ricardo Velazco Ramírez recorrieron la colonia “la esperanza”, en donde pudieron palpar de propia mano de los habitantes, el apoyo que se dará el próximo 2 de junio a Morena y a su abanderada.

El presidente de MORENA, Ricardo Velazco Ramírez, señaló, que el avance, organización y el caminar de la candidata durante estas campañas electorales han sido excepcionales, que la gente está contenta de que por fin se dé oportunidad a gente del pueblo y no a las mismas familias, con la misma demagogia y nunca apoyar al pueblo.

Indicó que Morena está en primer lugar en todos los distritos, los cuales se ganaran y por primera vez Morena será mayoría en el Congreso del Estado.

“En el Distrito XI no tengo ninguna duda que con Angie Carrillo, ganaremos y llegara al Congreso, una mujer del pueblo que conoce las necesidades de su Cozumel ” manifestó, Velazco Ramírez.

Por su parte la candidata, Angie Carrillo, agradeció la compañía y el apoyo que le líder de morena en la entidad la brinda con esta visita y caminata para que vea como está la verdadera situación de la isla.

“Gracias al apoyo del partido, del representante Ricardo Velazco y todo mi equipo y gente de Morena, pero sobre todo gracias a todo esa gente que confía como yo en una verdadera transformación, en que juntos haremos historia por Quintana Roo y Cozumel”, enfatizó, Angie Carrillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *