VITAL PARA POTROS DEL ATLANTE SUPERAR HOY A VENADOS

Torneo Clausura 2020, Liga de Ascenso BBVA, Dorados, Cafetaleros, estadio, Andrés Quintana Roo,

El equipo azulgrana invita a la afición a acudir este viernes al cambio de horario del partido que arranca a las 6 de la tarde en el estadio Andrés Quintana Roo

CANCÚN, Q. ROO, 28 de febrero de 2020.- Para el Atlante ganar a Venados este viernes es vital, afirmó de manera tajante el director técnico azulgrana Alex Diego Tejado.

En la tradicional conferencia mañanera de prensa, previa al partido de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA, señaló que será un partido complicado  contra Venados, un equipo que ha sido difícil enfrentar en Cancún.

“Es un partido difícil, como lo son todos en la Liga de Ascenso MX, que es una liga muy competitiva y en un torneo tan corto la necesidad de sumar puntos se vuelve vital”, reiteró el timonel.

Destacó que el equipo siempre trata de jugar con solidez en casa, donde ha conseguido dos triunfos en este torneo, contra Dorados y Cafetaleros, y también es importante sumar de visitantes.

“Las estadísticas no aseguran nada, tenemos que ir partido a partido a buscar los resultados y cumplir los objetivos que son ganar cada jornada”.

Alex Diego comentó que para este partido de la Jornada 6 cuenta con todo su plantel disponible, no hay lesionados y ya están repuestos totalmente de sus lesiones los jugadores Pedro Vargas, David “Pony” Salazar y el capitán Sebastián Sosa, los que no han podido alinear en los recientes partidos.

“Prometemos que nos vamos a matar en la cancha, de brindar nuestro mayor esfuerzo, de salir a ganar mañana, de proponer el partido para lograr el triunfo y de que los aficionados disfruten el juego y salgan orgullosos y contentos del estadio”.

Respecto a los rumores de que supuesta cancelación del ascenso y descenso por cinco años en el futbol mexicano dijo que no hay nada oficial y sólo son especulaciones que han trascendido en redes sociales y algunos medios de comunicación, pero la Federación mexicana de futbol no se ha manifestado al respecto.

“Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, entendemos que pase lo que pase nosotros tenemos una responsabilidad deportiva que es por la que nosotros estamos aquí  y si la Liga o los dueños de los equipos determinan lo que mejor les convenga, será su decisión”.

El estratega azulgrana consideró que no es un distractor este tipo de rumores.

Al contrario, preciso, “creo que motiva y el equipo lo ha entendido así, que ante esta posibilidad, es una ventana de oportunidad para lograr lo que queremos que es ascender.

Invitó a los aficionados a asistir al partido de mañana, con el cambio de horario, ya que ahora arrancará a las 18 horas, tiempo de Cancún, ya que son una parte esencial, fundamental del equipo, y ojalá puedan estar presentes.

El ascender a primera división, es el principal motivo que nos hemos fijado para este torneo, y si bien el torneo anterior llegamos a las semifinales, ahora queremos calificar a la liguilla, llegar a la final y luchar por lograr el ascenso.

Nosotros estamos enfocados y concentrados en lo nuestro que es representar con dignidad al Atlante en cualquier forma y ante todas las situaciones, los jugadores lo entienden así y todos estamos trabajando para lograr la meta final, para poner al equipo en lo más alto y la afición se identifique más con el equipo”, finalizó. FOTOS: CRISTIAN RAMÍREZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *