TRES DÍAS A LA SEMANA: En enero reanuda operaciones Consulado de Estados Unidos en Cancún y Playa del Carmen

Redacción/PDC

CANCÚN.- A partir del próximo 4 de enero de 2021, el Consulado de Estados Unidos en Cancún y Playa del Carmen, reactivarán sus operaciones de rutina tres días a la semana, por lo que invitaron a los usuarios a concretar cita previa vía telefónica.

A través de la cuenta oficial de twitter, del Consulado General de Estados Unidos en Mérida, se dio este aviso, luego de la actividad reducida que se ha tenido en los últimos meses a causa de la pandemia por COVID-19.

“Nos complace anunciar que las Agencias Consulares de Cancún y Playa del Carmen en Quintana Roo ahora reanudarán las operaciones de rutina tres días a la semana a partir del 4 de enero de 2021.

Puede concertar una cita llamando por teléfono desde México 999 316 7168 o desde E.E.U.U. (1) 844 528 6611”, se lee en el twit.

A través de la misma cuenta han informado de manera constante sobre los protocolos sanitarios que deben seguirse cuando llegan al Caribe mexicano, recomiendan analizar bien el viaje que harán en medio de la pandemia y dan avisos sobre cómo y cuándo se abren las citas en Mérida para solicitar los diferentes tipos de visa para viajar al país vecino.

Con información de Noticaribe Peninsular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *